BLOG BEAUTÉ

Tendencias actuales en tratamientos de belleza

Tendencias actuales en tratamientos de belleza

La demanda de los procedimientos estéticos ha ido en aumento en los últimos años, siendo los tratamientos de belleza no invasivos los que han llevado la delantera, especialmente por las novedades tecnológicas que os resaltan los rasgos del rostro, rejuveneciéndolo por un largo tiempo.

El mundo de la belleza y la estética evoluciona cada día, por lo tanto, hay que estar al día con las nuevas tendencias cosméticas. Y es que estos tratamientos permiten al cliente obtener grandes beneficios para la piel.

Tratamientos de belleza que serán tendencia en el 2021

Estos son algunos de los tratamientos de belleza faciales que están siendo muy solicitados y que seguro marcarán la diferencia en este 2021:

  • Microblading o ceja HD Se trata de un tratamiento estético ocular que os permite proporcionar y definir las cejas, a fin de que estas se vean más asimétricas y acordes con vuestro rostro. 
    Os podemos comentar, que es una técnica semipermanente que consiste en tatuar los vellos uno a uno.
  • La micropigmentación: Esta es una de las técnicas más solicitadas en la actualidad y se trata de implantar pigmentos en los ojos, la boca, cejas y pecho, para así dar color, forma, y camuflar las cicatrices o despigmentación de la piel.  
    Para la micropigmentación se suele utilizar la técnica del art line, ya que se considera un maquillaje permanente asociado con el tatuaje, aun cuando no comparte las mismas características.
  • El Booty facial: Es una técnica de belleza que os permite suavizar, reafirmar, hidratar y atenuar la celulitis en la zona de los glúteos, dejando la piel flexible y sedosa después del tratamiento. Consiste en depilar, aplicar vapor, limpiar, exfoliar, y aplicar una mascarilla en la zona a tratar.
  • 4.- V- facial
  • Es un tratamiento similar al Booty facial, pero se aplica en la parte íntima de las mujeres, con el fin de aclarar la piel, hidratar y eliminar el vello. 
  • Este tratamiento de belleza femenino consiste en depilar y aplicar vapor ozonizado, además de alta frecuencia y una mascarilla.
  • 5.- Thermage FLX
  • Es un tratamiento de belleza corporal que os tiene como objeto aplicar radiofrecuencia para reafirmar y tensar la piel, a fin de disminuir los signos de envejecimiento. ¡La técnica busca estimular la síntesis de colágeno!
     
Beauté
Beatriz

¡Hola! 👋

¿En qué te puedo ayudar?