BLOG BEAUTÉ

Ayudamos con los problemas de flacidez

Ayudamos con los problemas de flacidez

Los tratamientos no solo ayudan a eliminar la celulitis, sino que también aportan beneficios adicionales. Serie de tratamientos: reafirman y elastifican la piel, mejorando visiblemente su densidad, oxigenando y mejorando el trabajo del sistema circulatorio.

Tratamientos como la Endermología LPG (lipomasaje avanzado) se caracteriza por una notable eficacia y agradables sensaciones durante el procedimiento. La función del dispositivo es eliminar la celulitis, así como reafirmar y dar elasticidad la piel.

La tecnología Maximus Trilipos es un procedimiento único, se utiliza el efecto de una onda de radio, que calienta los tejidos. El tejido adiposo se licua y se retira. Además, la piel se vuelve más firme, suave y oxigenada.

Mesopen es otro tratamiento reafirmante contra la flacidez donde se administra una ampolla especialmente seleccionada que estimula la piel. Debido a esta acción, el equipo reduce perfectamente la celulitis y aporta firmeza y un aspecto saludable a la piel.

El drenaje linfático manual es uno de los métodos más efectivos para combatir el edema, es el complemento perfecto para el proceso de adelgazamiento. A menudo se recomienda después de procedimientos como liposucción, abdominoplastia e incluso un estiramiento facial.
 

Beauté
Beatriz

¡Hola! 👋

¿En qué te puedo ayudar?